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Canal de denuncias público

BRUNETTI PROPERTIES, SL
La transposición a nuestro ordenamiento interno de la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 23 de octubre de 2019, sobre la protección de los denunciantes de infracciones del Derecho de la Unión ("Whistleblowing"), dio lugar a la aprobación de la ley 2/2023, del 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, imponiendo a determinas empresas la obligación de tener un canal de denuncia.

¿Qué se entiende por Canal de Denuncias, WhistleBlower Channel o sistema interno de información? En términos generales, un "Canal de denuncias" es un medio de comunicación, tanto interno como externo, de las organizaciones, a través del cual se pueden reportar comportamientos irregulares o delictivos detectados dentro de la propia organización o por terceros relacionados con la misma.

Es una herramienta o software que permite reportar de forma confidencial o anónima, mediante un formulario sencillo, actividades y conductas que pueden ser constitutivas de infracción de nuestro ordenamiento jurídico.

Se puede gestionar la denuncia de forma interna o bien se puede externalizar. En el caso de externalización, un equipo de abogados expertos en cumplimiento normativo, derecho penal, civil y empresarial se encargarán de la gestión de la denuncia. Una vez concluida la investigación, se proporcionará un informe al responsable interno y organismo encargado interno de la empresa, asesorándole sobre las medidas disciplinarias adecuadas que deben implementarse dentro de la organización.
Interponer denuncia
Rellenando este formulario podrá interponer una denuncia mediante la identificación de sus datos personales o, si lo prefiere, de forma anónima.
En ambos casos, únicamente la recibirá el gestor del Canal de Denuncias indicado por la empresa "BRUNETTI PROPERTIES, SL".
Identificación
En el caso que desee identificarse para que el gestor de la denuncia pueda contactar con usted, rellene los siguientes campos. Estos datos se encriptarán y estarán disponibles únicamente para el gestor de esta denuncia.
Email de seguimiento de la denuncia
Para recibir actualizaciones sobre la gestión de su denuncia, por favor, proporcione un correo electrónico. Este será encriptado, no visible para el gestor del Canal de Denuncias, y usado solo por el proceso automatizado de BALTER para notificarle cambios en el estado de su denuncia.
Detalle de la denuncia
Indique brevemente la razón de la denuncia
Ficheros adjuntos
Puede adjuntar documentos que considera oportunos para indicar mejor razón de la denuncia.

Arrastre y suelte aquí los documentos o seleccione los archivos.