Cargando ...
Español
Catalán (automático)
Gallego (automático)

Inglés (automático)
Francés (automático)
Italiano (automático)
Portuguese (automático)
Rumano (automático)

Belaruso (automático)
Búlgaro (automático)
Ruso (automático)
Serbio (automático)
Ucrainiano (automático)

Eslovaco (automático)
Esloveno (automático)
Húngaro (automático)
Polaco (automático)

Alemán (automático)
Danés (automático)
Holandés (automático)
Noruego (automático)
Sueco (automático)

Letón (automático)
Lituano (automático)

Chino (automático)
Coreano (automático)
Japonés (automático)

Árabe (automático)
Persa (automático)
Urdu (automático)

Griego (automático)
Hebreo (automático)
Hindi (automático)
Turco (automático)
Esperanto (automático)
Registrarse

Empieza a usar Balter

Simples pasos a seguir
1. Rellena este breve formulario.
2. Selecciona los módulos que te interesan.
3. Recibe un presupuesto de Balter con las condiciones de contratación.
1. Datos de la entidad
2. Personalizar la contratación
3. Paso final
Usuario administrador


Inicio de sesión
Indique su cuenta para iniciar sesión en Balter.
Introduzca la contraseña.
Siguiente

Módulos disponibles
Esta registrándose bajo condiciones de un plan básico.
Si desea contratar un módulo marque la casilla correspondiente y nos pondrémos en contacto con usted.
Si no lo quiere contratar módulos ahora mismo, no se preocupe, si lo desea podrá contactar con nosotros dírectamente desde el programa de Balter o escribiéndonos a balter@balter.es
Módulo: Gestión Interna
  • Núcleo de todo el Balter.
  • Permite crear fichas de personas (empleados, clientes, contactos, proveedores).
  • Permite configurar nuevos usuarios para acceder a Balter.
  • Permite configurar departamentos.
  • Permite configurar permisos para cada departamento o cada usuario en concreto.
  • Permite configurar los conceptos.
  • Saber más...
Posibilidades Básico PRO
Fichas de personas (empleados, clientes, contactos, proveedores) 10 Personas Sin límites
Usuarios 1 Usuario Según contratación
Control de acceso a las interfaces No Mediante permisos
Conceptos 3 Conceptos Sin límites
Módulo: Oportunidades y presupuestos
  • Permite realizar seguimiento detallado y cómodo de su oferta al cliente potencial para analizar y mejorar su flujo del negocio.
  • Permite crear oportunidades.
  • Permite crear presupuestos.
  • Permite enviar presupuestos a los clientes para rastrear comunicación y programar recordatorios.
  • Permite acceder a las interfaces de analítica (ratios de conversión, funnels de venta, etc).
  • Saber más...
Posibilidades Básico PRO
Fichas de oportunidades 10 Oportunidades Sin límites
Fichas de presupuestos 5 Presupuestos Sin límites
Enviár presupuesto desde Balter Sin límites Sin límites
Módulo: Envío de presupuestos para la firma remota
Módulo adicional para el módulo de "oportunidades y presupuestos" que le permitirá enviar presupuesto al cliente para que lo firme de forma telemática
Saber más...
Posibilidades Básico PRO
Envío del presupuesto para la firma remota No disponible 500 al año
Módulo: Expedientes y tareas
  • Permite realizar seguimiento del servicio contratado por cliente.
  • Permite crear expedientes.
  • Permite crear tareas dentro de los expedientes y controlar su estado.
  • Permite registrar horas del trabajo dedicados a cada cliente.
  • Permite preparar informe de horas e informe del precio a base de los costes de trabajo de los empleados.
  • Saber más...
Posibilidades Básico PRO
Fichas de expedientes 5 Expedientes Sin límites
Tareas dentro de los expedientes Sin límites Sin límites
Registro de horas dedicadas al cliente 2 meses Sin límites
Módulo: Emisión de facturas
  • Permite crear proformas.
  • Permite emitir facturas (y facturas electrónicas) a base de proformas creadas.
  • Permite rectificar facturas.
  • Permite planificar creación de proformas de próximas facturas a base de reglas.
  • Permite emitir facturas en masa y noficiar al cliente.
  • Permite descargar remesas bancárias.
  • Sistema de facturación en Balter
    Balter incorpora de forma nativa el sistema VERI*FACTU, conforme a lo establecido en el Real Decreto 1007/2023 y la Orden HAC/1177/2024. Todas las facturas emitidas a través de la plataforma se remiten electrónicamente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en este marco.
    Actualmente, Balter funciona exclusivamente en modalidad VERI*FACTU o, en su caso, mediante Suministro Inmediato de Información (SII) para aquellos contribuyentes obligados a este sistema.
    No se encuentra disponible en Balter la opción de No VERI*FACTU, ni se ofrece compatibilidad con sistemas autonómicos específicos como el TicketBAI del País Vasco.
    De esta forma, Balter garantiza la plena adaptación normativa, cumpliendo con los requisitos de integridad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de facturación exigidos por la normativa vigente.
  • Saber más...
Posibilidades Básico PRO
Creación de proformas Sin límites Sin límites
Emisión de facturas 5 Proformas Bloques de 1.000
Módulo: Dirección general
Módulo "Dirección general" fue desarrollado en colaboración con el despacho de abogados RUIZ BALLESTEROS Y ASESORES FISCALES y su contratación le ofrecerá seguimiento de su negocio, contabilidad financiera profesional y analítica detallada de la situación de su negocio.
Saber más...
Posibilidades Básico PRO
Información contable detallada de su negocio No disponible Sin límites
Módulo: Dirección fiscal
Módulo "Dirección fiscal" es un módulo adicional al módulo "Dirección general" que le permitirá conocer la situación más actualizada posible sobre detalle fiscal de su empresa.
Saber más...
Posibilidades Básico PRO
Información fiscal detallada de su negocio No disponible Sin límites
Módulo: Recursos humanos
Permite realizar gestión del personal.
Saber más...
Posibilidades Básico PRO
Instalación y configuración No disponible
Adaptación a colores y logo No disponible
Puesta en marcha No disponible
Formación No disponible
Denuncias anónimas No disponible
Gestión centralizada No disponible
Mantenimiento No disponible
Recepción de denuncias No disponible
Trazabilidad procesos No disponible
Procedimiento de gestión No disponible
Acuses de recibo y seguimiento No disponible
Adjuntar documentación No disponible
Comunicación con denunciantes No disponible
Generación de informes No disponible
Evolución y seguimiento No disponible
Anterior
Siguiente

Código promocional

Contrataciónes seleccionadas

Nota

Aceptación de las condiciones legales y términos de uso

Concretar día para un Webinar
Si desea obtener un webinar proporcionado por nuestros especialistas que le explicara las mejores técnicas te trabajo con Balter, no dude en contactar con nosotros.

Nombre - campo esta vacío
Apellidos - campo esta vacío
Email - campo esta vacío
Email - no es válido
Nación del d. identificativo - campo esta vacío
Nacionalidad o nación - campo esta vacío
D. identificativo - campo esta vacío
Email de persona jurídica - campo esta vacío
Email de persona jurídica - no es válido
NIF de persona jurídica - campo esta vacío
Condiciones legales - tiene que aceptar
Cuenta de inicio de sesión - campo esta vacío
Tiene que seleccionar otro nombre para la cuenta de inicio de sesión. El nombre que ha seleccionado es demasiado corto, tiene carácteres prohibidos, o ya está en uso
Contraseña - campo esta vacío
La contraseña es demasiado corta. Tiene que tener al menos 6 carácteres.
La contraseña no tiene mayúsculas. Puede aumentar la seguridad de su contraseña agregando alguna.
La contraseña no tiene minúsculas. Puede aumentar la seguridad de su contraseña agregando alguna.
La contraseña no tiene números. Puede aumentar la seguridad de su contraseña agregando alguno.
La contraseña no tiene carácteres especiales (*$€%&#). Puede aumentar la seguridad de su contraseña agregando alguno.

Anterior