Empiece a usar Balter gratis y sin compromisos.
Con el plan gratuito podrá obtener acceso a cuatro módulos de Balter que le permitirán operar con las fichas de las personas, realizar seguimiento completo a las oportunidades de negocio, generar y compartir presupuestos a sus clientes, segmentar su trabajo por los expedientes y emitir facturas. Podrá utilizar todas las posibilidades de estos módulos, pero con algúnas limitaciones del plan gratuito.
Módulo: Gestión interna
- Permite crear fichas de personas (empleados, clientes, contactos, proveedores).
- Permite configurar nuevos usuarios para acceder a Balter.
- Permite configurar departamentos.
- Permite configurar permisos para cada departamento o cada usuario en concreto.
- Permite registrar horas del trabajo dedicados a cada cliente.
- Permite configurar los conceptos.
Módulo: Oportunidades y presupuestos
- Permite realizar seguimiento detallado y cómodo de su oferta al cliente potencial para analizar y mejorar su flujo del negocio.
- Permite crear oportunidades.
- Permite crear presupuestos.
- Permite enviar presupuestos a los clientes para rastrear comunicación y programar recordatorios.
- Permite acceder a las interfaces de analítica (ratios de conversión, funnels de venta, etc).
Módulo: Expedientes y Tareas
- Permite realizar seguimiento del servicio contratado por cliente.
- Permite crear expedientes.
- Permite crear tareas dentro de los expedientes y controlar su estado.
Módulo: Emisión de facturas
- Permite crear proformas.
- Permite emitir facturas (y facturas electrónicas) a base de proformas creadas.
- Permite rectificar facturas.
- Permite planificar creación de proformas de próximas facturas a base de reglas.
- Permite emitir facturas en masa y noficiar al cliente.
- Permite descargar remesas bancárias.